lunes, noviembre 17, 2008

Visita el Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona abre sus puertas, de forma gratuíta, todos los domingos de las 10h a las 13h para que todo aquel que desee visitar el edificio del ayuntamiento de Barcelona.

Hay dos tipos de visitas, las libres en las que cada uno va por libre y las visitas guiadas en la que como su nombre indica, un guía nos va explicando la historia de las diferentes partes del edificio mientras la visita avanza. Las visitas guiadas se realizan cada 30 minutos.

En principio no hace falta reservar, aunque para grupos numerosos, mejor contactar al ayuntamiento en los teléfonos 93 402 73 64 y 93 402 73 00.

Esta es probablemente una de esas cosas solo hacen los turistas, al igual que cuando nosotros vamos a otra ciudad, hacemos cosas que probablemente la gente de esa ciudad no hace. Así que, ¿por qué hacer algo diferente? además, probablemente aprendamos un poco más la historia de la ciudad, que en mi caso que un tema que llevo bastante verde.

Esta puede ser una forma diferente de pasar un domingo por la mañana, aunque la lista de posibles actividades en Barcelona es inacabable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es raro ya que el ayuntamiento de Barcelona haga nada gratuíto, aunque puede ser interesante, o por lo menos diferente. Lo tendré en cuenta y quizás me anime.

Gracias por la sugerencia,
David