sábado, abril 07, 2007

Restaurantes en el Centro

Estos son algunos Restaurantes que probablemente no aparezcan en las guías turísticas ni sean super conocidos, pero que son pequeñas maravillas:

Rita Blue: situado en la Plaza de San Agustín s/n (junto a Las Ramblas). Restaurante muy chulo, alegre y lleno de colorido. Se puede comer un poco de todo: tapas, entrantes, ensaladas, kebabs, pasta, carne, pescado ... todo muy bueno. Además son famosos por los deliciosos cocktails que preparan.
Tel. 93 342 40 86
Rita Blue

Mercat Santa Caterina: situado dentro del Mercado de Santa Caterina (junto a la Catedral). Este es un restaurante donde se puede comer prácticamente de todo: tapas, comida vegetariana, comida Mediterrànea, comida Asiática, comida India, pasta, carne, pescado ... muy bueno y bonito restaurante.
Tel. 93 268 99 18

La Dolça Herminia: situado en la calle Magdalenes 27 (junto Vía Layetana). Restaurante elegante que ofrece comida Mediterrànea y también vegetariana. Muy recomendable y con precios muy razonables.
Tel. 93 317 06 76

Julivert Meu: situado en la calle Bon Succés 7 (junto a Las Ramblas). A diferencia de los mencionados anteriormente, este no se trata de un restaurante fashion sino de un restaurante de cocina tradicional Catalana y Mediterrànea.
Tel. 93 318 03 43

El Trillo: situado en Carrer dels Àngels 3 (junto al MACBA y a Las Ramblas). Pequeño restaurante pero muy agradable y romántico, especialmente recomendado para parejas. Sirven comida Mediterrànea y Andaluza.
Tel. 93 443 93 17

Otra opción a los restaurantes serían los locales de tapas, aunque los lugares de tapas más auténticos no se encuentran en el centro.

Tags: , , , ,

Labels:

No hay comentarios: