jueves, octubre 16, 2008

El Tricicle vuelve a Barcelona


Tricicle en Barcelona
Después de una gira que empezó en el Ejido y que les ha llevado por toda España, el Tricicle llega por fin a Barcelona para presentar su último espectáculo Garrick.
Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans (Tricicle), llevan casi 30 años, que se dice rápido, poniendo una sonrisa, o mejor dicho una carcajada, en la cara de millones de espectadores.
Si hacer reir es ya de por si difícil, Tricicle lo hace aun más complicado todavía ya que como todo el mundo sabe, el humor del Tricicle es mudo, lo cual lo hace más interesante y difícil si cabe. Aunque por otra parte, el hecho de que sea mudo hace que sus obras puedan exportarse a cualquier lugar del mundo.
El humor del Tricicle es un humor inteligente, en el que parodian situaciones cuotidianas. Otro aspecto a tener en cuenta, y que en mi opinión es una de las claves de su éxito, es que Tricicle no utiliza un humor ofensivo, o del mal gusto, lo cual hace que sea apropiado tanto para niños como para adultos.
Aquellos que hayan visto ya alguna de sus obras anteriores (Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretrés o Sit), ya tienen una idea de lo que les espera con su última obra Garrick, así que no hace falta convencerlos. Para aquellos que no han visto todavía ninguna de sus obras, les diría que no esperen más y que reserven sus entradas, ya que seguro que Garrick va a ser un éxito total y la carcajada está garantizada.
Garrick estará en cartelera en el Teatre Poliorama (Rambla dels Estudis, 115. Tel: 93 317 75 99) a partir del 17 de Octubre.
Hay actuaciones Miércoles a Domingo, siendo Lunes y Martes días de descanso. Hacer click en la web del Teatre Poliorama para más información.
El precio de las entradas varía entre 28 y 38 euros dependiendo del día y del tipo de localidad. Las entradas están ya disponibles en las taquillas del Teatre Poliorama o en el ServiCaixa de La Caixa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó cuando vi la obra, la cual está muy bien por cierto, fue el detalle al final en el que Joan, Paco y Carles saludaban personalmente a los espectadores cuando estos salían del teatro. Me pareció un detallazo.

Anónimo dijo...

LO SIENTO; pero a mí personalmente Garrick me pareció decepcionante y interminable...

No sé, tendré un problema con esto del reir, o bién unas espectativas desmesuradas. ( Me encanto Slastic)

Los peores 38 euracos de mi vida.

Propongo como titulo de la obra;PLOFF! Se ajusta más. Je je.