jueves, abril 17, 2008

Gran noche de fútbol Europeo en Barcelona

Vista Nou Camp BarcelonaEl próximo miércoles tendrá lugar el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones entre el F.C. Barcelona y el Manchester United. Será una gran noche de grandes emociones en Barcelona ya que ambos equipos luchan por una plaza en la final.


Se espera una gran cantidad de seguidores ingleses con los problemas que ello puede conllevar, ya que como todos sabemos a los seguidores ingleses les gusta beber, y mucho así que habrá que ir con especial cuidado si alguien se encuentra con algún grupo de seguidores ingleses con alguna cerveza de más.

Pero ante todo, el partido debería ser una fiesta del fútbol ya que ambos equipos practican un fútbol de ataque muy atractivo.

El partido coincide además con la festividad de Sant Jordi, patrón de Catalunya, con lo que el centro de la ciudad estará repleto de gente, así que habrá estar particularmente atento a la presencia de carteristas esperando hacer su "Agosto". Si a eso añadimos la presencia de seguidores ingleses, el resultado puede ser explosivo así que yo recomendaría ir con especial atención, especialmente en el centro de Barcelona a altas horas de la madrugada por posibles altercados.

No hay comentarios: