miércoles, octubre 10, 2007

Copa del Mundo de Rugby

Aunque el Rugby es un deporte poco popular es España, actualmente se disputa la Copa del Mundo de Rugby en Francia. Un evento de magnitud similar a la Copa del Mundo del Fútbol en la mayor parte del mundo. El Rugby se practica mayoritariamente en los países anglosajones como pueden ser Inglaterra, Escocia, Wales, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, y Sudafrica, aunque por supuesto hay excepciones como pueden ser Francia (país anfitrión y unos de los favoritos), Argentina y Italia.



Aunque pueda parecer lo contrario, el rugby es un deporte muy noble y aunque sus reglas son realmente complicadas para los no iniciados, entre los cuales me incluyo, ver un partido a este nivel es realmente fantástico.

La competición se encuentra actualmente en las semifinales la cuales se disputarán este próximo fin de semana, así que como aquel que dice, lo mejor está todavía por llegar.

Semifinales:

Sábado 14 de Octubre a las 21h: Inglaterra - Francia
Domingo 15 de OCtubre a las 21h: Argentina - Sudafrica

Tercer y cuarto puesto:

Sábado 18 de Octubre a las 21h.

Final:

Domingo 19 de OCtubre.

Desafortunadamente, es complicador ver los partidos ya que sólo son ofrecidos por DIGITAL+. Así que por qué no acercarse a su pub Irlandés más cercano para disfrutar de un gran espectáculo en un gran ambiente.

Como es costumbre, los principales patrocinadores han realizado anuncios especiales para la competición. El de Heineken es simplemente fantástico (ver video arriba).

No hay comentarios: