lunes, julio 07, 2008

Mitin Internacional Atletismo Ciudad de Barcelona

El Mitin Internacional de Atletismo Ciudad de Barcelona vuelve después de ocho años de ausencia.

El mitin tendrá lugar el próximo 19 de Julio, apenas un mes antes de la disputa de los Juegos Olímpicos de Beijing, este hecho ha hecho que el cartel sea de lujo, ya que los atletas quieren ultimar su preparación de cara a las Olimpiadas.

Además, el plazo para lograr las marcas mínimas para poder participar en los juegos olímpicos vence el próximo 31 de Julio con lo que una gran cantidad de atletas se juegan su participación en los juegos de no lograr la marca mínima necesaria.

El cartel de atletas es realmente impresionante, aquí van algunos nombres, solo por destarcar a alguno de los atletas participantes: Carolina Kluft (heptathlon), Osleydis Menéndez (jabalina), Virgilius Alekna (disco), Veronia Campbell-Brown (200m), Yulia Nesterenko (100m) y Stacy Dragila (pértiga), Alfred Kirwa Yego (800m) sin olvidar por supuesto a los atletas españoles entre los que podríamos destacar, por nombrar algunos, a Marta Domingüez, Reyes Estevez y Juan Carlos Higuero. Un cartel de autentico lugo para una gran noche del atletismo.

El miting tendra lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo 19 de Julio. La competición empezará a las 18h.

Los organizadores han hecho un esfuerzo importante para atraer espectadores y los precios de las entradas son realmente asequibles.

Tribuna principal 12€
Grada General 5€
* Menores de 12 años entrada gratuita.