martes, septiembre 19, 2006

Pubs Irlandeses

Cualquier ciudad puede ser medida por sus Pubs Irlandeses. La comunidad Irlandesa en Barcelona es bastante amplia por lo que hay bastantes Pubs Irlandeses.

Pubs Irlandeses Barcelona
Los Irlandeses se pondrán contentos (o quizás no) al saber que aunque en Irlanda existe una prohibición para fumar dentro de los pubs, aquí si que está permitido hacerlo y disfrutar al mismo tiempo de una Guinness bien fría sin tener que salir a la calle.

Aqui detallamos los pubs más conocidos y atractivos de Barcelona:

Michael Collins es con toda seguridad, uno de los más famosos. Se encuentra situado junto a la Sagrada Familia, y ofrece: conciertos de música en directo de viernes a domingo a partir de las 23:00, todo el deporte que se pueda uno imaginar: GAA, Rugby, Premiership y por supuesto, la Liga Española. Si lo que estás buscando es un auténtico ambiente irlandés, Michael Collins es el lugar. Mapa.

Molly´s Fair City se encuentra situado en la calle Ferran, entre las Ramblas (Metro L3 Liceo) y la Plaça Sant Jaume (Ayuntamiento). Atractivo pub irlandés, ideal para hacer una parada y tomarse otra Guinness. Mapa.

Flaherty's Irish Bar, pub familiar fundado en 2001, se encuentra situado junto a las Ramblas. Sirven el tradicional y apetitoso Irish Breakfast y como buen pub Irlandés, disponen de una enorme pantalla de plasma donde se pueden ver todos los eventos deportivos. Increíble ambiente. Mapa.

Temple Bar está también situado en la calle Ferran junto a las Ramblas, y es que esta calle recuerda al auténtico Temple Bar de Dublín ya que en muy pocos metros de esta calle hay hasta 4 pubs irlandeses. Mapa.

Scobie's Irish Pub, situado en la Ronda Universidad. Música en directo los Jueves, Viernes y Sábados. Además es posible ver un gran número de eventos deportivos (Gaelic Football, hurling, rugby, premiership, ...). Mapa.

The Shamrock Irish Bar. Situado en el Raval Mapa.

Barcelona tiene además una amplísima variedad en cuanto a bares, nightclubs y discotecas.

Así pues, ¿cuál es tu pub Irlandés preferido en Barcelona?